Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estrenamos el nuevo desparrame trap de los gallegos Boyanka Kostova

En el videoclip de 'Konaisenochan' el grupo sigue mezclando a la perfección música electrónica y perfomance

Boyanka Kostova aka Halterofilia Boys aka Saibran Yiyi e o Chicho do Funk (antes en Frederick y Estupefacebras) son un dúo, y en ocasiones se presentan como trío), de trap filtrado a través de la experimentación y de la música electrónica. Los apadrina el colectivo La Melona (Esteban & Manuel, Bulto, Kadettgsi o Pálida) y destacan por ser toda una rareza dentro del género.

"Armados con su caja de ritmos, sus loops de efectos, sus teclados (con Sportfresh Casual al aparato), sus voces hiperprocesadas y la típica retranca gallega de sus letras, el espectáculo que el dúo santiagués está llevando a cabo allá por donde pasa se asemeja más al mundo de la performance y de la experimentación que al de la ya consolidada escena trap".

El proyecto que Cibrán y Chicho hace trap, pero no son una banda de trap. Se definen como un grupo de música. Su último tema se titula Konaisenochan y el videoclip lo ha dirigido el realizador Javi Camino en el Corzo, un local de culto de Santiago de Compostela, lugar de origen del grupo.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.