Al borde del abismo
Cuarto de carrera, con prácticas no remuneradas y con una estabilidad laboral cuestionable. Siempre me han guiado la vida los estudios, y ahora que se me acaban, veo un abismo próximo y poco próspero. No soy la única que se encuentra en esta situación. No pretendo estudiar para siempre, puedo quedarme sin recursos si lo intento. La falta de conciliación universitaria-laboral dificulta la entrada de los universitarios al mundo empresarial. Los universitarios necesitamos oportunidades también, no queremos ser becarios que caen por el abismo y nunca llegan a tierra firme.— Noemí Morillas Cabello. Ripollet (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.