Saturación política
Soy estudiante de Publicidad, y desde el primer día de carrera nos explican que la inmensa cantidad de anuncios que nos llegan cada día acaba provocando que cueste que nos llegue de verdad un mensaje. A veces, nos sabemos las canciones de un anuncio y somos incapaces de decir de qué marca es. Tengo la sensación de que esto mismo empieza a pasar en Cataluña: empieza a haber saturación de información política. La campaña electoral llega después de meses de hablar del mismo tema. Ha llegado un punto en el que vemos más las caras de los políticos que las de nuestra familia. El problema de que pase esto es que los mensajes políticos se simplifican. Sabemos qué partidos son independentistas y cuáles no, pero mucha gente no sabe nada de los programas electorales de los partidos. Como con los anuncios, nos estamos quedando solo con la canción de fondo.— Alba Ballesteros. (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.