_
_
_
_
_

EL PAÍS se suma a la campaña #nosoyunjuguete17

Los periodistas de EL PAÍS se han sumado a la campaña para fomentar la adopción de animales de compañía y evitar su compra.

Los periodistas de EL PAÍS se han sumado a la campaña #nosoyunjuguete17, que busca fomentar la adopción de animales de compañía y evitar su compra.

Más información
Blog Animalesy Cía

En 2016, solo en España, más de 137.000 perros y gatos fueron abandonados, según un estudio de la Fundación Affinity. Con la llegada de las fiestas navideñas, se multiplican los regalos de mascotas, y es clave concienciar sobre el hecho de que no son un juguete y sobre la importancia de que, a la hora de elegir un animal de compañía, se opte por la adopción en lugar de la compra.

Por unas horas, la redacción del diario se llenó de perros -los gatos también estaban invitados, pero tanto can junto dificultaba la mezcla- que pudieron conocer el lugar de trabajo de sus compañeros humanos. Matilda, Bubba, Martina, Tyrion, Roche, Coco, Kai, Grace o Miko fueron algunos de los protagonistas de una jornada especial en la redacción. Y sobre todo, Saltimbanqui, el perro de El Rincón de Tecla que visitó la redacción derrochando simpatía a raudales y que busca adopción. En el vídeo es el peludo blanco y marrón, por si alguien se enamora de él.

Además, EL PAÍS apoya la adopción de animales a través del blog Animales y Cía, en el que la campaña #yoadopto acerca a los lectores historias de animales que necesitan o que han encontrado un hogar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_