Accesos al metro
Ha surgido una polémica acerca de los botones para minusválidos en las estaciones del metro de Madrid. Se han instalado botones para que las puertas del metro se abran de manera automática, para aumentar así la accesibilidad al transporte público a personas de movilidad reducida. En la actualidad solo el 30% de las estaciones de metro de Madrid cuenta con ascensor, y la mitad de las salidas existentes ni siquiera cuenta con escaleras mecánicas. ¿De verdad es necesario priorizar la instalación de estos botones cuando todavía ni existen los medios para acceder en silla de ruedas a estos botones? Más que una medida para aumentar la accesibilidad, parece una medida para mejorar la apariencia de que han mejorado la accesibilidad. Cordura, por favor.— César Armada. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.