Cinco lecturas para este sábado
El colapso de la ciencia en España
La investigación científica está lastrada por años de recortes, burocracia extrema e inestabilidad laboral. El CNIC, uno de los mejores centros de investigación de España, ha estado a punto de perder a 30 trabajadores, el 7% de su plantilla. En el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) peligraban 66 puestos, el 15% de todos sus empleados.
Los trapos sucios del clan de los supermercados Aldi
Las disputas sucesorias paralizan las necesarias reformas en el gigantesco grupo alemán. Sin embargo, el meollo de la cuestión se puede explicar en un momento: Babette Albrecht y sus cinco hijos, entre ellos los cuatrillizos nacidos en 1990, no quieren conformarse con los 25 millones de euros que, según la revista Manager Magazin, se les asignan anualmente. Quieren más.
El ridículo de un candidato a juez de Trump
Un grupo de senadores deja en evidencia la ignorancia de Matthew Spencer Petersen, seleccionado por el presidente para servir como magistrado federal.
Dudas sobre la herencia de Franco
El cáncer terminal que padece su única hija y heredera, Carmen Franco y Polo (91 años), y su decisión de no hacer nada para que la enfermedad siga su curso, vuelve a poner de actualidad la vida, herencia, títulos y futuro de la familia de quien tuvo en sus manos los designios de España durante 40 años.
Uno de los matrimonios más ricos de Canadá muere en circunstancias “sospechosas”
Barry Sherman, fundador de la famarcéutica Apotex, y su esposa, Honey, estaban en el sótano de su mansión en venta. El hombre que halló los cuerpos estaba preparando la vivienda para la visita de unos eventuales compradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.