El marido de Mónica Naranjo arremete contra Ricky, uno de los últimos expulsados de ‘OT 2017’
El extriunfito publicó en Twitter una foto con el disco de la cantante y Óscar Tarruella le contestó con un desagradable mensaje que más tarde borró
El mallorquín Ricky Merino, el quinto expulsado de Operación Triunfo 2017, se ha visto envuelto en una desagradable polémica después de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía donde posaba con el disco Palabra de mujer de Mónica Naranjo. “He ido a Fnac a ver si tenían el disco de Operación Triunfo pero no les quedan. Estaba este”, escribió Ricky el pasado martes en la red social. Un gesto que parece no haber gustado al marido y representante de la cantante y jurado del programa musical, Óscar Tarruella, que le contestó: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”.
He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba éste. pic.twitter.com/7VTqnPIbZr
— Ricky Merino (@rickymerino) December 12, 2017
Una respuesta que no ha sentado bien a los seguidores del exconcursante que rápidamente le han defendido asegurando que no lo había hecho con mala intención y han tachado de desagradable y desafortunado el mensaje de Tarruella, quien se ha visto obligado a borrarlo debido a la repercusión.
Los fans de Naranjo, en cambio, también han considerado que la publicación de Ricky no ha sido inocente ni accidental, sino que se trata de un ataque del exconcursante contra su ídolo, pues el mallorquín tuvo sus más y sus menos con la miembro del jurado durante su estancia en el talent show. De hecho, la intérprete de Desátame le nominó aludiendo a que “era vocalmente plano”. “Se nota que el jurado viene predispuesto y que hay unas personas que les gustan mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan y otras que no le gustan”, dijo el mallorquín dentro de la Academia de Operación Triunfo sobre el favoritismo del jurado.
No es la primera vez que el marido de Mónica Naranjo defiende a su mujer o a cualquiera de sus representados (también es responsable de la carrera de Edurne) de sus detractores en las redes sociales, aunque esta vez parece haberse arrepentido de su respuesta dada la rapidez con la que eliminó el tuit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.