_
_
_
_

Una estatua de Maradona dispara las burlas en Twitter

La efigie de 10 metros inaugurada en India inunda la Red de ‘memes’ que se toman con humor su escaso parecido con el futbolista

Escultura del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona durante su visita a Calcuta (India), el lunes.
Escultura del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona durante su visita a Calcuta (India), el lunes.PIYAL ADHIKARY (EFE)

Los astros del fútbol deben ser seres de otro planeta. Pero en esta ocasión no se trata de sus hazañas sobre el césped sino de la poca fortuna que tienen los artistas que se dedican a representarlos en bustos o estatuas. Primero fue el busto de Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, el que desató las críticas en las redes sociales. Ahora le toca el turno a Diego Armando Maradona, la figura del fútbol argentino, cuya última estatua se ha convertido en motivo de chanza en Twitter.

Se trata de una imagen de 10 metros de alto que ha sido inaugurada en India para hacer un homenaje a quien ha sido uno de los astros del balón tanto en Argentina como en el resto del mundo. El parecido de la estatua deja mucho que desear pero, como ya ocurrió en el caso de Cristiano Ronaldo, este ha sido precisamente el motivo que ha despertado la creatividad de los internautas. Los numerosos ‘memes’ no se han hecho esperar y la mayoría de ellos se dedican a buscar parecidos más que razonables. Desde con el Ecce Homo restaurado en la población zaragozana de Borja, hasta con Charles Ingalls, el personaje que interpretó Michael Landon en La casa de la pradera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_