Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
cosmetica navidad
3 fotos

Ritual prefiesta en tres pasos

Tratamientos y productos para cuidarse durante las vacaciones de Navidad

  • 1. Hidratante Orquídea Imperial Crema Rica, que combate y reduce los signos de la edad en las pieles secas gracias al aceite de abisinia, de Guerlain. 418,80 euros. rn2. Tratamiento antiedad Sisleÿa L’Integral Anti-Âge Créme para el contorno de ojos y de labios, de Sisley. 164 euros. rn3. Aceite aromático Tranquillity Oil, para el baño y el cuerpo, con un 89% de ingredientes de origen natural, de Comfort Zone. 77 euros. rn4. Aceite rnencapsulado en microperlas Micro-Huile de Rose, que contiene 20 micronutrientes extraídos de la rosa de Granville, de Dior Prestige. 223 euros. rn5. Jabón perteneciente a la Colección de Jabones Perfumados de Nobili, de Acqua di Parma. 45 euros, el set completo. rn6. Gel N° 5 Fragments D’Or que ilumina la piel con reflejos dorados y la perfuma sutilmente, de Chanel. 85 euros. rn7. Mascarilla facial Le Soin Noir & Blanc Masque, con activos extraídos de algas, de Givenchy. 258 euros. rn8. Mascarilla nutritiva y revitalizante a la rosa Absolue Precious Cells, con pétalos en su textura gel, de Lancôme. 143,50 euros.
    11. Hidratante Orquídea Imperial Crema Rica, que combate y reduce los signos de la edad en las pieles secas gracias al aceite de abisinia, de Guerlain. 418,80 euros. 2. Tratamiento antiedad Sisleÿa L’Integral Anti-Âge Créme para el contorno de ojos y de labios, de Sisley. 164 euros. 3. Aceite aromático Tranquillity Oil, para el baño y el cuerpo, con un 89% de ingredientes de origen natural, de Comfort Zone. 77 euros. 4. Aceite encapsulado en microperlas Micro-Huile de Rose, que contiene 20 micronutrientes extraídos de la rosa de Granville, de Dior Prestige. 223 euros. 5. Jabón perteneciente a la Colección de Jabones Perfumados de Nobili, de Acqua di Parma. 45 euros, el set completo. 6. Gel N° 5 Fragments D’Or que ilumina la piel con reflejos dorados y la perfuma sutilmente, de Chanel. 85 euros. 7. Mascarilla facial Le Soin Noir & Blanc Masque, con activos extraídos de algas, de Givenchy. 258 euros. 8. Mascarilla nutritiva y revitalizante a la rosa Absolue Precious Cells, con pétalos en su textura gel, de Lancôme. 143,50 euros.
  • 1. Laca de uñas Diorific Vernis, tono Ruby nº 673, de la colección navideña Precious Rocks, de Dior. 27 euros. rn2. Perlas iluminadoras, en tonos blanco, amarillo, rosa y champán, Météorites Gold Pearls, de la colección de Navidad de Guerlain. 61 euros. rn3. Labiales rojos, con distintos subtonos y acabado clásico, Rouge Allure, de Chanel. 35 euros, la unidad. rn4. Polvos iluminadores Overexposed Glow Highlighter, de la edición limitada para Navidad Man Ray, de Nars. 32 euros. rn5. Sombra en crema Perfect Mono Eyeshadow, tono Royal Blue 105, de la colección festiva Royal Parade, de Dolce & Gabbana. 30,50 euros. rn6. Polvos iluminadores, tono Moon Glow, de la edición limitada Caviar & Rubies Collection, de Bobbi Brown. 50 euros rn7. Estuche con maquillaje para rostro, ojos y labios Palette Collector, perteneciente a la edición limitada Dazzling Lights, de Yves Saint Laurent. 91,80 euros.
    21. Laca de uñas Diorific Vernis, tono Ruby nº 673, de la colección navideña Precious Rocks, de Dior. 27 euros. 2. Perlas iluminadoras, en tonos blanco, amarillo, rosa y champán, Météorites Gold Pearls, de la colección de Navidad de Guerlain. 61 euros. 3. Labiales rojos, con distintos subtonos y acabado clásico, Rouge Allure, de Chanel. 35 euros, la unidad. 4. Polvos iluminadores Overexposed Glow Highlighter, de la edición limitada para Navidad Man Ray, de Nars. 32 euros. 5. Sombra en crema Perfect Mono Eyeshadow, tono Royal Blue 105, de la colección festiva Royal Parade, de Dolce & Gabbana. 30,50 euros. 6. Polvos iluminadores, tono Moon Glow, de la edición limitada Caviar & Rubies Collection, de Bobbi Brown. 50 euros 7. Estuche con maquillaje para rostro, ojos y labios Palette Collector, perteneciente a la edición limitada Dazzling Lights, de Yves Saint Laurent. 91,80 euros.
  • 1. Le Male Christmas Collector, con aroma a cardamomo, lavanda, alcaravea, sándalo, haba tonka, de Jean Paul Gaultier. 85 euros125 ml. rn2. Eau de toilette Loewe 001, con salida de mandarina y bergamota, corazón de jazmín egipcio y fondo almizclado, de Loewe. 60 euros50 ml. rn3. Nobil Hommo Venetian Blue, con notas de salida de bergamota y limón, corazón de abedul y pachuli y fondo de musgo, ámbar gris, de The Merchant of Venice. 120 euros100 ml. rn4. Quatre Absolu de Nuit Eau de Parfum pour Homme, con notas amaderadas orientales y especiadas, de Boucheron. 85 euros100 ml. rn5. Eau de parfum Lady Million XMAS Collector, con néctar de flores blancas frescas, carnal y miel pachuli, de Paco Rabanne. 100 euros80 ml.
    31. Le Male Christmas Collector, con aroma a cardamomo, lavanda, alcaravea, sándalo, haba tonka, de Jean Paul Gaultier. 85 euros/125 ml. 2. Eau de toilette Loewe 001, con salida de mandarina y bergamota, corazón de jazmín egipcio y fondo almizclado, de Loewe. 60 euros/50 ml. 3. Nobil Hommo Venetian Blue, con notas de salida de bergamota y limón, corazón de abedul y pachuli y fondo de musgo, ámbar gris, de The Merchant of Venice. 120 euros/100 ml. 4. Quatre Absolu de Nuit Eau de Parfum pour Homme, con notas amaderadas orientales y especiadas, de Boucheron. 85 euros/100 ml. 5. Eau de parfum Lady Million XMAS Collector, con néctar de flores blancas frescas, carnal y miel pachuli, de Paco Rabanne. 100 euros/80 ml.