No más pobreza energética
Recientemente, el Ministerio de Energía anunciaba un aumento del 10% del precio de la electricidad con respecto al año 2016. Un año más, el precio de la luz sube, situando a España como uno de los países con la luz más cara. La luz sube, los sueldos y las ayudas bajan, pero el frío llega de nuevo. No podemos permitir que, de nuevo, un invierno miles de familias no enciendan la calefacción, o la luz, porque no se lo pueden permitir. Si queremos evitar los accidentes domésticos que provocan las estufas de gas o las velas necesitamos que las autoridades y las empresas se hagan responsables de este problema y busquen soluciones efectivas para que todo el mundo pueda acceder al servicio eléctrico y pasar un invierno digno.— Georgina Balaguer Borrut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.