Un cuento de hadas
Él es el quinto en la línea de sucesión de una de las monarquías más antiguas del mundo; ella actriz de Hollywood, divorciada e hija de una pareja interracial. El cuento de hadas se vuelve a repetir. Un príncipe rompe con la tradición y se casa con una actriz, y ella, consciente de haber encontrado a su príncipe azul, lo deja todo por él, muy a lo Grace Kelly. La próxima duquesa de Sussex, de ascendencia afroamericana, rompe así grandes barreras sociales.— Vigmar Roa Herasme. Mollet del Vallés (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.