‘Prime time’
El martes por la noche mi familia y yo queríamos ver la final de MasterChef. El programa de TVE-1 empezó pasadas las 22.40. Al tratarse de una final, se alargó mucho más de lo debido, hasta las 2.15. Pido a las cadenas de televisión, públicas y privadas, que adelanten el prime time para que los espectadores podamos tener más y mejores horas de sueño y para que sus programas mantengan la audiencia a lo largo de toda la emisión. Si lo realizan todas las cadenas ninguna registrará pérdidas de audiencia, como le pasó a TVE-1 en su primer intento de adelantar los programas, y todos saldremos ganando.— Mariona Marrugat. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.