_
_
_
_
_

Meghan Markle llega a Londres entre noticias de anuncio de compromiso

La actriz se muda de Toronto y aviva las informaciones de un inminente comunicado oficial sobre su boda con el príncipe Enrique

Meghan Markle en Londres, en julio de 2016.
Meghan Markle en Londres, en julio de 2016. Instagram
Más información
Meghan Markle abandona ‘Suits’ para casarse con el príncipe Enrique
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya se besan en público

La prensa británica anda revolucionada. Meghan Markle, la actriz estadounidense que ha robado el corazón del príncipe Enrique, ya está en Londres. El diario Daily Mail muestra una imagen de la protagonista de la serie Suits captada ayer martes en la capital británica. Markle fue fotografiada mientras paseaba tranquilamente por la ciudad durante una jornada de compras, en la que lució su habitual estilo de vestir desenfadado: vaqueros negros y botines, chaqueta de piel gris y una gran bufanda del mismo tono. En su recorrido por Kings Road, la actriz llevaba una bolsa de Sarah Chapman, firma especializada en el cuidado de la piel, y se paró en la tiende de ropa de playa de Heidi Klein, lo que se interpretó como un indicio de una cercanas vacaciones en la playa. 

La publicación británica afirma que la actriz pasará por primera vez las fiestas navideñas junto a su novio y especula con el próximo anuncio de un compromiso que, aunque no sea oficial, dan por hecho ya está bendecido por la reina Isabel II. Estas conjeturas se basan en la suma de hechos que se van concatenando después de que el hermano pequeño del príncipe Guillermo se dejara ver públicamente junto a Meghan Markle en los Juegos Invictus que él promueve y que se celebraron este año en Toronto, lugar en el que residía hasta hace poco la actriz. Durante esos días ambos pasearon y se comportaron con naturalidad como pareja delante de las cámaras, se dejaron ver junto a la madre de la actriz, y se llegaron a captar imágenes de un cariñoso beso que el príncipe dio su novia.

El príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus de Toronto el pasado mes de septiembre.
El príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus de Toronto el pasado mes de septiembre.Cordon Press

Después llegaron datos que anuncia que Meghan Markle concluye su participación en Suits, la serie que le ha dado la fama y que acaba de finalizar el rodaje de su séptima temporada. Y poco después, una fuente confirmó al medio estadounidense US Weekly que Meghan se había mudado oficialmente de su apartamento en Toronto y que se había visto un camión de la mudanza en su casa. Los muebles, según la misma fuente, tenían como destino un almacén y sus pertenencias personales volarían a Reino Unido. Adonde también llegarán, cuando se ultimen los detalles del traslado, las dos mascotas de Markle: un perro labrador de nombre Bogart y un beagle llamado Guy

Según expertos en la casa real británica, Meghan Markle se mudará a Nottinghan Cottage, la zona que utiliza como residencia el príncipe Enrique en el palacio de Kesington. Una teoría abogada por las declaraciones de un amigo de la joven que ha manifestado que “no existen planes para que vivan por separado”. Por último, Nicky Bursic, la persona que durante los dos últimos años ha doblado a Markle en algunas escenas de la serie, publicó hace pocos días un mensaje en su Instagram que se interpretó como una despedida de la actriz pero también como una felicitación para su futuro inmediato: “Ha sido un absoluto placer y un honor ser tu doble en las últimas dos temporadas”, decía Bursic, “Aunque he estado en @suits_usa durante seis años, los últimos han sido los más memorables. Te deseo toda la felicidad del mundo, Bella”. Y después emoticonos de corazón, champán y hashtags como #youdeserveitall o #loveher. 

Meghan Markle en un evento en Los Ángeles.
Meghan Markle en un evento en Los Ángeles.Cordon Press

La situación de cada una de las partes de esta cacareada pareja obliga a medir los tiempos de cada uno de sus pasos. Él, como miembro de la familia real británica y quinto en la línea de sucesión al trono. Y ella por ser una mujer divorciada, ya que estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor estadounidense de cine y televisión Trevor Engelson. El matrimonio entre Markle y Enrique de Inglaterra requiere primero la autorización de la reina Isabel II y también la bendición y una licencia especial del arzobispo de Canterbury, si como es de esperar se quiere que la boda se celebre en la iglesia, presumiblemente la Abadía de Westminster.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_