Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya se besan en público
La publicidad que el príncipe ha dado a su relación con la actriz en los Juegos Invictus apuntan a un anuncio inminente de compromiso
Enrique de Inglaterra ha consolidado su relación con Meghan Markle en los Juegos Invictus que han finalizado este fin de semana en Toronto, una competición deportiva internacional para el personal militar herido y enfermo. El príncipe de Inglaterra gran impulsor de esta competición se ha dado un baño de masas y se ha paseado ante ciento de fotógrafos de la mano con su novia. En la noche de la clausura incluso se escapó del protocolo para acudir al palco en el que estaba la actrioz, acompañada de su madre y un grupo de amigos y la besó sin esconderse. Todo indica que el anuncio del compromiso se acerca cada vez más.
El príncipe, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36 años, llevan saliendo más de un año, pero han sido esquivos para las cámaras. Hasta este lunes, en el que su relación ha quedado visualmente oficializada. Hace solo unos días Meghan Markle confesó a la revista Vanity Fair: "Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento".
La intérprete estadounidense, según algunos medios británicos, ya conoce a Isabel II, a quien visitó en el palacio de Balmoral el pasado 3 de septiembre. Según Hello! el hermano menor de Guillermo aprovechó su estancia en Toronto para visitar el set de rodaje de Suits. "Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novio. Apoya su trabajo de manera increíble", dijo una fuente cercana a la producción a la edición estadounidense de la revista..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.