Derecho a respirar... aire limpio
Quisiera compartir mi preocupación por el creciente problema de la contaminación atmosférica en Madrid. El tiempo seco, la falta de lluvia y viento han agravado un problema que nos acompaña desde hace mucho tiempo, y para solucionarlo no basta con medidas timoratas como prohibir aparcar en el centro de la ciudad o hacer peatonales unas pocas calles. Desde estas líneas, pido a nuestros gobernantes un esfuerzo valiente y decidido por potenciar medidas que realmente corrijan el problema. Solo así tendremos garantizado el derecho a respirar aire limpio.— Ignacio Berenguer Harguindey. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.