El valor de la vida
La catástrofe natural ocurrida en la frontera entre Irak e Irán ha dejado la mareante cifra de más de 400 muertos. En los medios de comunicación y las redes sociales ha tenido mínima repercusión. Parece que haya cierta normalidad en que ocurran estos acontecimientos en determinados países, y al público no le produce ninguna reacción. Si se hubiera producido en un país más desarrollado, y aunque el número de fallecidos fuera mucho menor, la conmoción sería enorme. Y es que, aunque todos somos humanos, el valor de tu vida depende del lugar en el que hayas nacido.— Raúl Bargondia. Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.