Un ladrón se queda atascado en el conducto de ventilación de una tienda en Palma
El delincuente, un reincidente conocido por la Policía, se escondió al sonar la alarma
La Policía de Palma ha encontrado a un ladrón atascado en el conducto del aire acondicionado en una tienda de ropa en Palma. El delincuente, un reincidente conocido por los agentes locales, se coló en el establecimiento para robar hasta que sonó la alarma. Ahí apuró hasta el último minuto y en lugar de huir, optó por esconderse. Casi le funcionó: cuando los policías entraron en el local no quedaba ni rastro de él... aunque no por mucho tiempo. Al poco descubrieron que no se había desvanecido: el ladrón permanecía oculto y atascado en un conducto de ventilación. Los agentes lo extrajeron entre gritos de dolor y finalmente salió del establecimiento en una camilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.