La nueva cumbre del clima
La cumbre por el clima de Bonn se celebra con la ausencia de Estados Unidos después del anuncio de su presidente, Donald Trump, de que su país abandona el pacto que suscribió su predecesor, Barack Obama. ¿Esto nos tendría que preocupar? ¿O bien podríamos hacer ver que la decisión de la primera potencia mundial no nos influye? Ya se informó sobre esto en su momento, y es seguro que estos días volveremos a oír hablar de la poca consideración que Estados Unidos tiene hacia toda la población mundial con este acto de egocentrismo inmensurable. El cambio climático es un hecho real para todas las sociedades, es por eso que la decisión del presidente estadounidense traerá cola. Se ha hecho un gran trabajo para intentar concienciar a toda la población mundial de que el cambio climático es un problema de todos, pero vemos que todavía hay personajes a los que les interesa más su propio beneficio que el futuro del planeta Tierra.— Mateu Purtí Vila. Moià (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.