La cantante Sia comparte una foto desnuda para evitar que sea vendida a sus fans
Un anuncio promete 14 imágenes de la intérprete a cambio de dinero y ella decide adelantarse
"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", ha escrito la cantante Sia en sus redes sociales. En Twitter ha compartido una fotografía suya, borrosa y de espaldas, en la que aparece desnuda. Cada día es Navidad es el título de su nuevo álbum, que sale el 17 de noviembre.
En la fotografía compartida en Twitter puede verse una marca de agua con la palabra "previsualización". Quien ofrece la instantánea, en la que la cantante aparece entre tumbonas, asegura que, si se adquiere la imagen, no solo se obtendrá la que se muestra en el anuncio, sino también otras 14. Y no se verán borrosas.
Sia, muy celosa de su intimidad —suele ocultar su cara detrás de una peluca—, es una de las mayores estrellas del pop del momento. Con este gesto, evita que alguien se lucre con una imagen suya. Además, al adelantarse con quien pretende hacer caja a costa de su intimidad, resta interés a las fotografías que se ofrecen.
Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas! pic.twitter.com/aeQlnTwLuy
— sia (@Sia) November 7, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.