Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
22 fotos

Músicos, actores y famosos que (quizá) no sabías que son veganos

Miley Cyrus, Joaquin Phoenix o Steve-O de Jackass rechazan el consumo de cualquier producto y alimento de origen animal

  • El veganismo no es una moda, es una forma de vida sostenible y saludable. Implica rechazar el consumo de cualquier producto y alimento de origen animal, siendo respetuoso con el medio ambiente y es algo que han abrazado (con mucha fuerza) grandes estrellas de la música y el cine en Hollywood. El concepto de ser vegano ha llegado para quedarse y tomar cada día más importancia como movimiento de militancia personal y comunitaria. Así lo entiende, por ejemplo, Anthony Kiedis, líder de la banda angelina Red Hot Chilli Peppers.
    1Anthony Kiedis El veganismo no es una moda, es una forma de vida sostenible y saludable. Implica rechazar el consumo de cualquier producto y alimento de origen animal, siendo respetuoso con el medio ambiente y es algo que han abrazado (con mucha fuerza) grandes estrellas de la música y el cine en Hollywood. El concepto de ser vegano ha llegado para quedarse y tomar cada día más importancia como movimiento de militancia personal y comunitaria. Así lo entiende, por ejemplo, Anthony Kiedis, líder de la banda angelina Red Hot Chilli Peppers.
  • "Vegana de por vida". Con esta frase tatuada en su cuerpo, Miley Cyrus anunció este verano la nueva forma de vida que comenzaba y que, por cierto, comparte con su pareja, el actor Liam Hemsworth.
    2Miley Cyrus "Vegana de por vida". Con esta frase tatuada en su cuerpo, Miley Cyrus anunció este verano la nueva forma de vida que comenzaba y que, por cierto, comparte con su pareja, el actor Liam Hemsworth.
  • El último disco de Wu-Tang Clan, su banda de hip-hop, se llama 'A Better Tomorrow (Un mejor mañana)' y es lo que espera conseguir RZA a través del veganismo. El MC ha animado a sus fans a sumarse a la dieta vegana porque no es normal poner carne muerta dentro de un cuerpo vivo.
    3RZA El último disco de Wu-Tang Clan, su banda de hip-hop, se llama 'A Better Tomorrow (Un mejor mañana)' y es lo que espera conseguir RZA a través del veganismo. El MC ha animado a sus fans a sumarse a la dieta vegana porque no es normal poner carne muerta dentro de un cuerpo vivo.
  • Comenzó militando en la causa animalista por su simpatía hacia la defensa de los animales y acabó eliminando el consumo de carne de su dieta, hasta acabar siendo vegano. Según PETA, tiene el honor de ser el vegano más sexy del mundo.
    4Jared Letto Comenzó militando en la causa animalista por su simpatía hacia la defensa de los animales y acabó eliminando el consumo de carne de su dieta, hasta acabar siendo vegano. Según PETA, tiene el honor de ser el vegano más sexy del mundo.
  • Hace casi una década decidió "dejar de comer basura" y, desde ese momento, asegura que se siente mucho más sana. Activista comprometida con la causa, comparte el título de más sexy entre los veganos famosos junto a Jared Leto.
    5Ellen Page Hace casi una década decidió "dejar de comer basura" y, desde ese momento, asegura que se siente mucho más sana. Activista comprometida con la causa, comparte el título de más sexy entre los veganos famosos junto a Jared Leto.
  • Joaquin tiene un verdadero récord: es vegano desde los tres años. Sus padres le educaron así y lo ha convertido en su forma de vida y en un compromiso continuo en apoyo de la defensa de los animales. Es uno de los colaboradores más activos de la asociación PETA y narrador del documental 'Earthlings'.
    6Joaquin Phoenix Joaquin tiene un verdadero récord: es vegano desde los tres años. Sus padres le educaron así y lo ha convertido en su forma de vida y en un compromiso continuo en apoyo de la defensa de los animales. Es uno de los colaboradores más activos de la asociación PETA y narrador del documental 'Earthlings'.
  • Natalie Portman es una de las grandes activistas de este movimiento y hace llamadas constantes a que el mundo abrace el veganismo. Lo defiende como una parte de su compromiso con las causas sociales y humanitarias. Ha producido recientemente el documental 'Eating Animals', que tiene como objetivo educar sobre los horrores de la explotación industrial de animales.
    7Natalie Portman es una de las grandes activistas de este movimiento y hace llamadas constantes a que el mundo abrace el veganismo. Lo defiende como una parte de su compromiso con las causas sociales y humanitarias. Ha producido recientemente el documental 'Eating Animals', que tiene como objetivo educar sobre los horrores de la explotación industrial de animales.
  • Es uno de los locos más locos de 'Jack-Ass' cuando le vemos hacer el cafre en la tele. Pero también se sabe poner serio cuando la ocasión lo merece y con el tema del veganismo y la defensa de los animales no admite bromas.
    8Steve-O Es uno de los locos más locos de 'Jack-Ass' cuando le vemos hacer el cafre en la tele. Pero también se sabe poner serio cuando la ocasión lo merece y con el tema del veganismo y la defensa de los animales no admite bromas.
  • La actriz de 'The Big Bang Theory' es escritora y tiene varios libros sobre el tema. Hace unos años publicó uno con cien recetas veganas para comer con toda la familia que se titula 'Mayim’s Vegan Table'. Ha declarado que, gracias a ser vegana, por fin puede comer sin sentirse culpable. ¡Viva Blossom!
    9Mayim Bialik La actriz de 'The Big Bang Theory' es escritora y tiene varios libros sobre el tema. Hace unos años publicó uno con cien recetas veganas para comer con toda la familia que se titula 'Mayim’s Vegan Table'. Ha declarado que, gracias a ser vegana, por fin puede comer sin sentirse culpable. ¡Viva Blossom!
  • El mito erótico de los noventa como protagonista de 'American Pie' comenzó siendo vegetariana cuando solo era una adolescente y lleva ya años practicando el veganismo. Cuenta su increíble experiencia y anima a seguir sus pasos desde la página web httwww.shannonelizabeth.comvegan
    10Shannon Elisabeth El mito erótico de los noventa como protagonista de 'American Pie' comenzó siendo vegetariana cuando solo era una adolescente y lleva ya años practicando el veganismo. Cuenta su increíble experiencia y anima a seguir sus pasos desde la página web httwww.shannonelizabeth.com/vegan/
  • El famoso actor de 'Juego de tronos' -que pronto estrenará 'Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri- no pierde oportunidad en sus entrevistas para defender su condición de vegano. "No lastimaría a un animal nunca. Y no le pediría a alguien más que los lastime por mí. Esa es la razón por la cual soy vegano".
    11Peter Dinklage El famoso actor de 'Juego de tronos' -que pronto estrenará 'Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri- no pierde oportunidad en sus entrevistas para defender su condición de vegano. "No lastimaría a un animal nunca. Y no le pediría a alguien más que los lastime por mí. Esa es la razón por la cual soy vegano".
  • Reconoce que cuando era un joven punk su dieta se basaba en hamburguesas de cadenas de comida rápida. Se convirtió al veganismo influenciado por la corriente straight-edge de la música hardcore y por amor a un gato que tenía a los 18 años. Asegura que la mejor manera para divulgar su forma de vida es el respeto, aunque admite que a veces le entran ganas de levantar la voz a los que defienden el consumo de carne.
    12Moby Reconoce que cuando era un joven punk su dieta se basaba en hamburguesas de cadenas de comida rápida. Se convirtió al veganismo influenciado por la corriente straight-edge de la música hardcore y por amor a un gato que tenía a los 18 años. Asegura que la mejor manera para divulgar su forma de vida es el respeto, aunque admite que a veces le entran ganas de levantar la voz a los que defienden el consumo de carne.
  • Sus padres, Paul y Linda, siempre colaboraron en causas a favor de los derechos de los animales. Ella comenzó muy pronto a practicar el veganismo, forma de vida que ha llevado también al terreno profesional, presentado sobre las pasarelas una colección de ropa cien por cien vegana.
    13Stella McCartney Sus padres, Paul y Linda, siempre colaboraron en causas a favor de los derechos de los animales. Ella comenzó muy pronto a practicar el veganismo, forma de vida que ha llevado también al terreno profesional, presentado sobre las pasarelas una colección de ropa cien por cien vegana.
  • Tras más de veinte años luchando contra el sufrimiento animal, es uno de los grandes veteranos del veganismo. Más concretamente, del crudiveganismo. Lo comenzó a practicar por indicación de una amiga y para curar una afección en la piel de la cara pero, desde entonces, no lo ha abandonado. También es un miembro activo de la lucha por la defensa de los animales a través de PETA.
    14Woody Harrelson Tras más de veinte años luchando contra el sufrimiento animal, es uno de los grandes veteranos del veganismo. Más concretamente, del crudiveganismo. Lo comenzó a practicar por indicación de una amiga y para curar una afección en la piel de la cara pero, desde entonces, no lo ha abandonado. También es un miembro activo de la lucha por la defensa de los animales a través de PETA.
  • El reciente campeón del mundo de Fórmula 1 ha reconocido que parte de los cambios físicos y mentales que ha experimentado durante esta última temporada se deben a que ha variado su alimentación de forma radical gracias al veganismo.
    15Lewis Hamilton El reciente campeón del mundo de Fórmula 1 ha reconocido que parte de los cambios físicos y mentales que ha experimentado durante esta última temporada se deben a que ha variado su alimentación de forma radical gracias al veganismo.
  • La cantante canadiense siempre ha dado muestas de un fuerte compromiso social y político. Uno de los campos en los que más activamente ha desarrollado esta faceta es en su lucha contra el maltrato de los animales. En un paso lógico, pronto pasó de ser vegetariana a vegana.
    16Alanis Morissette La cantante canadiense siempre ha dado muestas de un fuerte compromiso social y político. Uno de los campos en los que más activamente ha desarrollado esta faceta es en su lucha contra el maltrato de los animales. En un paso lógico, pronto pasó de ser vegetariana a vegana.
  • Lo que ahora es una cuestión ética comenzó siendo un asunto de salud. El líder de Radiohead siguió los consejos de una novia para eliminar la carne de su dieta y comenzó a sentirse mucho mejor. Desde entonces, y a lo largo de su vida, no ha vuelto a comerla y lleva años siendo vegano. Es miembro activo de varias ONG en favor de los derechos de los animales.
    17Thom Yorke Lo que ahora es una cuestión ética comenzó siendo un asunto de salud. El líder de Radiohead siguió los consejos de una novia para eliminar la carne de su dieta y comenzó a sentirse mucho mejor. Desde entonces, y a lo largo de su vida, no ha vuelto a comerla y lleva años siendo vegano. Es miembro activo de varias ONG en favor de los derechos de los animales.
  • Desde 1992 es vegetariano y en 2009 se convirtió al veganismo. No desaprovecha ninguna oportunidad (ni siquiera las entrevistas de promoción de sus films) para hablar sobre las bondades del veganismo y animar a sus fans a que se sumen a la causa.
    18Tobey Maguire Desde 1992 es vegetariano y en 2009 se convirtió al veganismo. No desaprovecha ninguna oportunidad (ni siquiera las entrevistas de promoción de sus films) para hablar sobre las bondades del veganismo y animar a sus fans a que se sumen a la causa.
  • La actriz protagonista de los mejores videoclips de Aerosmith (y de la película 'Fuera de onda'), asegura que ser vegana mejoró su salud y su aspecto externo. Es uno de los miembros más activos de este movimiento y su militancia incluye consejos sobre este tipo de dieta en su blog y libros como 'The Kind Diet'.
    19Alicia Silverstone La actriz protagonista de los mejores videoclips de Aerosmith (y de la película 'Fuera de onda'), asegura que ser vegana mejoró su salud y su aspecto externo. Es uno de los miembros más activos de este movimiento y su militancia incluye consejos sobre este tipo de dieta en su blog y libros como 'The Kind Diet'.
  • Desde los tiempos en los que lideraba The Smiths lo quiso dejar muy claro: "Meat is Murder". Con el título de este mítico disco, el segundo de la banda de Manchester, anunciaba su militancia vegetariana que acabo derivando, con el paso de los años, en la vegana. Es uno de los rostros más populares (y controvertidos) de este movimiento.
    20Morrisey Desde los tiempos en los que lideraba The Smiths lo quiso dejar muy claro: "Meat is Murder". Con el título de este mítico disco, el segundo de la banda de Manchester, anunciaba su militancia vegetariana que acabo derivando, con el paso de los años, en la vegana. Es uno de los rostros más populares (y controvertidos) de este movimiento.
  • 21