El muestrario
Las claves de la moda de la última semana: Beckham rediseña con Adidas sus botas de fútbol y Dsquared2 lanza una colección 'anti bullying'
Beckham rediseña con Adidas sus botas de fútbol
David Beckham se retiró del fútbol en 2013, pero su nombre sigue ligado al deporte que le dio fama y dinero. Para celebrar los 20 años de relación, Adidas acaba de lanzar unas zapatillas diseñadas con la colaboración el exjugador británico. Una colección que incluye la versión de los botines Predator Accelerator, que utilizó Beckham gran parte de su carrera y que fueron retirados del mercado en 2015. El hoy empresario se puso a trabajar con la firma deportiva alemana para hacer la versión actualizada de una zapatilla que ahora se puede usar tanto sobre el césped como en la calle. La colección incluye Estadio (los botines altos en color blanco), Calle (para uso casual en negro) y Jaula (para fútbol sala o en césped artificial en color rojo), tres colores que han marcado su carrera, como los números que ha tejido en la parte posterior de la bota.
Dsquared2 lanza una colección 'anti bullying'
Be Cool Be Nice es el nombre de un movimiento que lucha para acabar con el acoso cibernético y también el escogido por Dsquared2 para la colección cápsula que ha lanzado para sumarse a la iniciativa. La firma ha presentado la línea coincidiendo con la celebración este noviembre del mes anti bullying en Reino Unido. “A nosotros nos acosaron de pequeños y entendemos lo destructivo que es. Nos sumamos a esto porque es importante dar a los niños y adolescentes que están formando su personalidad espacio para descubrirse a sí mismos sin juicios, críticas ni odio”, han dicho los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, hoy dueños de un negocio valorado en unos 200 millones de euros. Han diseñado prendas y accesorios desenfadados “con una actitud de fuerza, confianza y positividad”, y parte de los beneficios de sus ventas irá destinado a la fundación Be Cool Be Nice.
Topshop es el nuevo distribuidor de Kylie Cosmetics
Kylie Jenner, la hija pequeña de la televisiva familia Kardashian, se está construyendo su propio imperio con su marca de maquillaje. Y ahora Kylie Cosmetics acaba de recibir un buen empujón, pues Topshop se va a convertir en su distribuidor temporal en Estados Unidos. Su firma, valorada en 420 millones de dólares según la web especializada WWD, ha alcanzado el éxito a través de las redes sociales y solo se vende online, por algo la joven de 20 años es una de las exponentes más famosas de la generación millennial. Desde el 20 de noviembre y durante cinco semanas sus productos, algunos de ellos exclusivos, estarán en siete de los locales que la firma británica tiene en suelo estadounidense. El anuncio, cómo no, lo hizo la joven empresaria a los 99 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Topshop busca así que sus clientes más jóvenes dejen a un lado sus móviles y entren en sus tiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.