El terror reaparece en Nueva York
Apenas dos meses después del último atentado terrorista islámico cometido en Barcelona, Nueva York se suma a la lista de ciudades que han sido víctimas de atropellos, intencionados y múltiples, de peatones. Con este ya son siete los atentados de este tipo que han tenido lugar desde el mes de julio del pasado año 2016. La noche de Halloween se ha convertido en una fecha marcada ahora por el terror y la tragedia, la barbarie ha dejado ocho fallecidos y doce heridos a su paso. Los gritos de “truco o trato” de transeúntes disfrazados ahogados entre los llantos de auxilio. Y con el corazón encogido no puedo más que desear que este sea el último, que estos actos de violencia queden en episodios del pasado. Porque por mucho que me aterre pensarlo, está dejando de ser una cuestión de si volverá a pasar para convertirse en una cuestión de cuándo.— Alba Cabanell Medrano. Llica Amunt (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.