Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así asusta Ellen DeGeneres a sus invitados famosos

La presentadora acostumbra aterrorizar a la mayoría de los artistas que acuden a su programa

De izquierda a derecha: las cantantes Selena Gomez y Nicki Minaj y el actor Eric Stonestreet.
De izquierda a derecha: las cantantes Selena Gomez y Nicki Minaj y el actor Eric Stonestreet.

Ellen DeGeneres presenta uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense. Y como tal, son muchas las estrellas que atienden su llamada, sobre todo cuando están de promoción. Y lo hacen a pesar de que la mayoría de famosos es consciente de que puede que también pase un mal rato, pues la presentadora tiene como costumbre asustar a sus invitados. Así que los que van al programa por segunda vez, en más de una ocasión están tensos a la espera de la broma.

Las actrices Sarah Paulson (a la que aterrizó hasta en tres ocasiones en el mismo programa) o Lea Michelle, el actor Jesse Tyler Ferguson —que fe asustado por su compañero de reparto Eric Stonestreet (que pasó su mal momento en otro programa), las cantantes Selena Gomez o Taylor Swift… Al cantante británico Sam Smith consiguió asustarle dos veces en tan solo un minuto, y también Scarlett Johansson fue sorprendida por uno de sus compañeros de reparto de Los Vengadores. Ellen DeGeneres ha conseguido que el fragmento en el que hace saltar a los famosos del sofá, ya sea porque les sorprenden por la espalda o porque aparece de golpe alguien del interior de la mesa del plató, sea uno de los más vistos en YouTube de su programa (algunos de ellos incluso con millones de reproducciones). 

La famosa presentadora muchas veces manda mensajes a través de los disfraces de sus cómplices. Por ejemplo, a Jennifer Lopez la asustó un hombre vestido de jugador de béisbol (profesión de su pareja, Alex Rodriguez), o al actor Chris Evans, el Capitán América de la película Los Vengadores, un falso Iron Man.

Lo mejor para muchos es ver cómo reaccionan las celebrities. Así que mientras unos parecen enfadarse (“Te odio”, le soltó la cantante Nicky Minaj), otros no pueden parar de reír e incluso hay que muestra más bien una cara de indiferencia (como la actriz Jennifer Aniston). Repasamos qué celebrities lo han pasado peor.

Más información