Así asusta Ellen DeGeneres a sus invitados famosos
La presentadora acostumbra aterrorizar a la mayoría de los artistas que acuden a su programa

Ellen DeGeneres presenta uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense. Y como tal, son muchas las estrellas que atienden su llamada, sobre todo cuando están de promoción. Y lo hacen a pesar de que la mayoría de famosos es consciente de que puede que también pase un mal rato, pues la presentadora tiene como costumbre asustar a sus invitados. Así que los que van al programa por segunda vez, en más de una ocasión están tensos a la espera de la broma.
Las actrices Sarah Paulson (a la que aterrizó hasta en tres ocasiones en el mismo programa) o Lea Michelle, el actor Jesse Tyler Ferguson —que fe asustado por su compañero de reparto Eric Stonestreet (que pasó su mal momento en otro programa), las cantantes Selena Gomez o Taylor Swift… Al cantante británico Sam Smith consiguió asustarle dos veces en tan solo un minuto, y también Scarlett Johansson fue sorprendida por uno de sus compañeros de reparto de Los Vengadores. Ellen DeGeneres ha conseguido que el fragmento en el que hace saltar a los famosos del sofá, ya sea porque les sorprenden por la espalda o porque aparece de golpe alguien del interior de la mesa del plató, sea uno de los más vistos en YouTube de su programa (algunos de ellos incluso con millones de reproducciones).
La famosa presentadora muchas veces manda mensajes a través de los disfraces de sus cómplices. Por ejemplo, a Jennifer Lopez la asustó un hombre vestido de jugador de béisbol (profesión de su pareja, Alex Rodriguez), o al actor Chris Evans, el Capitán América de la película Los Vengadores, un falso Iron Man.
Lo mejor para muchos es ver cómo reaccionan las celebrities. Así que mientras unos parecen enfadarse (“Te odio”, le soltó la cantante Nicky Minaj), otros no pueden parar de reír e incluso hay que muestra más bien una cara de indiferencia (como la actriz Jennifer Aniston). Repasamos qué celebrities lo han pasado peor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película






























































