_
_
_
_
_

Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla ¿quién es quién?

La exestrella Disney copia a la perfección el estilismo que la fallecida cantante usó en su último concierto

A la izquierda Demi Lovato disfrazada de Selena Quintanilla, a la derecha la cantante en su último concierto.
A la izquierda Demi Lovato disfrazada de Selena Quintanilla, a la derecha la cantante en su último concierto.Snapchat / Getty Images

El 26 de febrero de 1995 en el estadio Astrodome ubicado en Houston, Texas no cabía ni un alma más. Con capacidad para recibir a unas 67.925 personas –dependiendo de la actividad y el tamaño del escenario- esa noche los asistentes, sin saberlo, iban a protagonizar un momento histórico, al menos para los más fanáticos del Tex-Mex. Esa fue la última vez que la reina de este estilo musical hizo vibrar su voz en vivo. Con un estadio a reventar Selena Quintanilla gritó a su público: “How ya doin' Houston, Texas?!” [¿Cómo están Houston, Texas?]. Vestida con un mono morado con destellos y dejando al aire su vientre la cantante recibió la ovación de sus seguidores.

Ese atuendo es tan recordado como los éxitos más importantes de la estrella que murió asesinada el 31 de marzo de 1995. Con una copia idéntica Jennifer Lopez abre la primera escena de la película de la vida de Quintanilla y con este mismo mono Demi Lovato ha vuelto a ser noticia. El pasado sábado, con motivo de Halloween, la exniña rota de Disney compartía con sus seguidores de Snapchat imágenes de ella caracterizada hasta el más mínimo detalle de Selena. La estrella de 25 años copió a la perfección el estilismo de Quintanilla. Cabello negro largo, flequillo, mono morado con destellos y vientre descubierto, labios rojos, Lovato lucía idéntica a la cantante nacida en Corpus Christi que fue asesinada cuando apenas tenía 24 años.

Otra famosa que quiso rendir homenaje a Selena fue América Ferrera, conocida por su papel en Ugly Betty. La actriz publicó en su Instagram un collage en el que comparaba su vestuario con el de la reina del Tex-Mex. Según contó en el pie de foto, lo utilizó para un episodio especial de Noche de Brujas de la serie Superstore de NBC. “Básicamente gemelas. Es Halloween en Superstore esta noche y estoy muy emocionada por la elección de disfraz de Amy”, escribió la intérprete de 33 años.

Pasaran los años, pero ese último concierto y ese mono morado seguirán siendo inolvidables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_