Plan hidrológico
Aunque sé que es necesario para la agricultura de la zona mediterránea, el trasvase Tajo-Segura está dejando seca a Castilla-La Mancha, concretamente hablo de los embalses de Entrepeñas y Buendía, en La Alcarria. Estos embalses se encuentran a niveles muy bajos de agua, lo que afecta a su economía y al turismo. Los pueblos cercanos han tenido serios problemas de agua durante el verano. Se deberían tomar medidas sobre esto y hacer un Plan Hidrográfico Nacional justo porque el agua es un bien de todos. Todos tenemos derecho al agua.— Pedro Viedma Heredia. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.