Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Layla Anna-Lee, la otra estrella de la gala The Best

La modelo, 'influencer' y presentadora británica es conocida por haber comentado la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres

Layla Anna-Lee
Layla Anna Lee, en la alfombra roja de la gala The Best. Getty Images

La gala de The Best, celebrada la noche del lunes, estaba organizada para que Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. se lucieran, pero en realidad la gran estrella fue su presentadora, la británica Layla Anna-Lee.

Vestida con un espectacular y atrevido traje azul que dejaba al descubierto toda su espalda sumada a su simpatía y espontaneidad conquistaron a los presentes. Lee, de origen brasileño, tiene 34 años y es modelo e influencer. Su soltura al momento de presentar la ceremonia, en la que el delantero del Real Madrid se llevó el galardón al mejor futbolista de 2017, no resulta sorprendente pues ha estado vinculada desde hace algún tiempo con este de eventos. El más grande fue en 2012 cuando fue la encargada de comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres. En aquella ocasión más de 1.000 millones de personas en todo el mundo estaban atentos a sus palabras.

Tampoco quedó fuera durante el Mundial de Brasil en 2014. Esa vez presentó el programa The Dogout, aunque solo para Internet.

Desde entonces se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Más de 45.000 seguidores siguen día a día su vida en su cuenta de Instagram, donde presume fotos al lado de estrellas del deporte como Neymar Jr, Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Paul Pogba, Kaká, Edgard Davids, Deco, entre otros. Aprovechó su tirón con los millennials y creó su propio canal de YouTube donde cuelga vídeos en los que prácticamente hace monólogos sobre temas deportivos, los últimos: La Premier League.

Aunque no se dedica todo el tiempo a las actividades deportivas. En la actualidad trabaja para The Munch Box, un programa infantil que se emite en el canal ITV.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información