Mucha fuerza, Galicia
Veo el rojizo anaranjado de las llamas y escucho el crujido de los troncos de los árboles mientras arden. Solamente observar estas imágenes me parte el corazón. Personas que han perdido la vida, vecinos que lucharon para parar el fuego, proteger sus casas y sus pueblos. Las llamas se están llevando a Galicia por delante. Y pensar que unos impresentables han querido que justamente esto pasara, que han lanzado la primera cerilla, me provoca una sensación de impotencia. Quiero dar las gracias a los bomberos y a los ciudadanos por actuar tan valientemente. Mucha fuerza, Galicia. No tengo duda alguna de que saldréis de este infierno con más fuerza que nunca.— Laura Casado Cisa. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.