Cher vuelve al cine con ‘Mamma Mia 2’

La actriz y cantante, de 71 años, anuncia en Twitter su participación en la secuela del musical, pero aún se desconoce el papel que interpretará

La actriz y cantante Cher en el estreno de la película 'The Promise' el pasado abril en Los Ángeles.
La actriz y cantante Cher en el estreno de la película 'The Promise' el pasado abril en Los Ángeles.gtresonline
Más información
La vida de Cher será un espectáculo de Broadway
Cher, de 71 años, nueva imagen de GAP
Cher se transforma en una diva extraterrestre

La actriz y cantante Cher, de 71 años, se suma al elenco de la secuela de la película Mamma Mia. Aunque aún no se sabe el papel que interpretará, la diva del pop se ha encargado de anunciarlo a sus casi cuatro millones de seguidores en Twitter. “Bien…estoy en Mamma Mia 2”, ha respondido a una fan que le pedía que confirmara el anuncio que hacía la cuenta oficial de Broadway en la misma red social.

Será la primera aparición que la artista hace en una película desde 2010, cuando actuó en Burlesque. Anteriormente, Cher ha participado en películas como Sirenas, Las Brujas de Eastwick y Hechizo de luna, por la que ganó un Oscar a la mejor actriz en 1988.

“Acabo de volver de ensayar dos números de baile. Todos son geniales”, escribía hace dos días sobre su rodaje en la nueva cinta. Y es que a sus 71 años, la intérprete de grandes éxitos como Belive o Dark Lady está imparable. A esta colaboración hay que añadir su último fichaje como nueva imagen de la marca GAP y el musical sobre su vida que llegará a Broadway en 2018. Aunque serán tres actrices quienes darán vida a la cantante en The Cher Show, la propia Cher confirmó que llevaba trabajando detrás de este proyecto 10 años.

Mamma Mia: ¡Aquí vamos otra vez! de momento se está grabando en Reino Unido y en Croacia. La secuela, que incluirá las canciones de Abba que no aparecen en la película de 2008, llegará a los cines en julio del año que viene.

La trama de la película aún no se ha revelado, pero sí se conoce que se volverá a ver al elenco original formado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además de Cher, la actriz Lily James se ha unido a este reparto para interpretar una versión más joven de Donna, la protagonista retratada por Streep.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS