_
_
_
_
_

Michael Fassbender y Alicia Vikander celebran una boda íntima en Ibiza

Los actores se casaron en un agroturismo en presencia de un centenar de familiares y amigos, entre los que se encontraba el modelo vasco Jon Kortajarena

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander este fin de semana en Ibiza.
Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander este fin de semana en Ibiza.gtresonline
Más información
Michael Fassbender y Alicia Vikander, románticas vacaciones en Formentera
Michael Fassbender: “Nunca tengo remordimientos”
Así encarna Alicia Vikander a Lara Croft, primeras imágenes oficiales

Después de conocerse durante una fiesta en el Festival de Cine de Toronto y enamorarse mientras rodaban el drama The Ligth Between Oceans en 2014 el actor germano-irlandés Michael Fassbender y su compañera de profesión, la oscarizada Alicia Vikander, se han casado en una ceremonia íntima en la isla de Ibiza. La boda tuvo lugar el sábado por la tarde en un conocido agroturismo que estuvo rodeado durante toda la jornada de fuertes medidas de seguridad para salvaguardar la intimidad de los novios y sus más de cien invitados, entre los que se encontraba el modelo vasco Jon Kortajarena.

Los novios aterrizaron en la isla el pasado martes para ultimar los detalles de la ceremonia, que algunos tabloides ya habían situado en Ibiza durante este mes de octubre. De las celebraciones prenupciales ya han trascendido algunas fotografías en las que se puede ver a la pareja besándose en un restaurante a pie de playa y bañándose en el mar junto a varios amigos y familiares, aprovechando las altas temperaturas que todavía se registran en estos primeros días del otoño.

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza.
Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza.GTRESONLINE

El viernes, la pareja y algunos de sus invitados pasaron una jornada navegando con un catamarán por la costa. En las fotografías se puede ver al actor de 40 años disfrutando del sol tras haberse dado un baño y al modelo Jon Kortajarena lanzándose al mar desde la cubierta del barco. Durante la sesión marinera, los novios agasajaron a sus familiares y amigos con una parada para comer en el restaurante Yemanja, situado en plena arena de Cala Jondal y que cuenta con una amplia carta de arroces, pescados y platos vegetarianos.

El actor Jon Kortajarena, entre los invitados a la boda.
El actor Jon Kortajarena, entre los invitados a la boda.GTRESONLINE

Durante la comida la pareja no dudó en profesarse gestos de cariño. En una de las imágenes, la actriz sueca de 29 años luce un look ibicenco de vestido blanco de media manga y gafas de sol con forma de corazón y se abraza a una amiga con la que posa para las fotografías. El protagonista de Muñeco de Nieve, la adaptación de la exitosa novela de Jo Nesbø, aprovechó las horas en tierra para jugar con los hijos de algunos de sus invitados vestido con una camisa blanca y un bañador béis. La salida en barco fue inmortalizada en todo momento por un amigo que se encargó de retratar a los invitados, entre los que no había ningún rostro conocido de Hollywood.

Tras la ceremonia el sábado por la tarde, que previsiblemente se alargó durante toda la noche, los actores celebraron una comida con sus amigos en un restaurante beach club el domingo, a la que ambos asistieron con un estilo playero y luciendo sus alianzas en la mano. La pareja se ha casado después de tres años de relación en un lugar que ya visitaron este mes de julio, cuando también aprovecharon para pasear por las playas de Formentera.

El actor Michael Fassbender junto a sus familiares y amigos en un barco en Ibiza.
El actor Michael Fassbender junto a sus familiares y amigos en un barco en Ibiza.GTRESONLINE

Fassbender y Vikander son una de las parejas más discretas de Hollywood y apenas han posado juntos en la alfombra roja desde que iniciaran su relación. A pesar de su juventud, la actriz sueca ya cuenta con un Óscar por su papel en La Chica Danesa mientras que él ha protagonizado algunos de los éxitos de los últimos años como Assassin’s Creed o X Men Apocalypse.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_