Antonio Carmona despierta de la sedación
El cantante permanecerá unos días más en el hospital hasta asegurar su completa recuperación

Antonio Carmona ya ha despertado de la sedación. Después de que el pasado jueves saltara la noticia de que el cantante estaba ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid donde fue operado debido a un proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta, los médicos han decidido quitarle la sedación. Era cuestión de horas que el intérprete de Me encanta despertara ya que, como ha informado su representante Patricia Vizcaíno este lunes a EL PAÍS, en el TAC que le han realizado esta mañana estaba todo bien.
El artista, que aún se encuentra intubado, permanecerá ingresado unos días más en la clínica madrileña hasta asegurar su completa recuperación. "Si Dios quiere este lunes o martes le empezarán a quitar la sedación, por lo que van a ser unos días clave", decía el fin de semana su esposa Mariola Orellana.

Por ahora se han cancelado todos los actos de promoción que el exmiembro de Ketama tenía para esta semana, aunque su representante se ha mostrado confiada en que vuelva a estar en activo antes del 21 de este mes, día en el que tiene previsto un concierto en Elche.
La última vez que se vio al cantante, de 42 años, en un acto público fue el 28 de septiembre, cuando acudió al estreno del musical El Guardaespaldas. Dos días antes, el matrimonio asistió al estreno de la película La llamada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































