_
_
_
_
_

Antonio Carmona despierta de la sedación

El cantante permanecerá unos días más en el hospital hasta asegurar su completa recuperación

El cantante Antonio Carmona.
El cantante Antonio Carmona.gtresonline
Más información
Día clave en la salud de Antonio Carmona
Antonio Carmona, ingresado por una infección
La música española se declara “víctima de fraude” por la SGAE

Antonio Carmona ya ha despertado de la sedación. Después de que el pasado jueves saltara la noticia de que el cantante estaba ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid donde fue operado debido a un proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta, los médicos han decidido quitarle la sedación. Era cuestión de horas que el intérprete de Me encanta despertara ya que, como ha informado su representante Patricia Vizcaíno este lunes a EL PAÍS, en el TAC que le han realizado esta mañana estaba todo bien.

El artista, que aún se encuentra intubado, permanecerá ingresado unos días más en la clínica madrileña hasta asegurar su completa recuperación. "Si Dios quiere este lunes o martes le empezarán a quitar la sedación, por lo que van a ser unos días clave", decía el fin de semana su esposa Mariola Orellana.

Mariola Orellana y Antonio Carmona en el estreno del muscial 'El Guardaespaldas' en Madrid el pasado 28 de septiembre.
Mariola Orellana y Antonio Carmona en el estreno del muscial 'El Guardaespaldas' en Madrid el pasado 28 de septiembre. Fotonoticias (Getty Images)

Por ahora se han cancelado todos los actos de promoción que el exmiembro de Ketama tenía para esta semana, aunque su representante se ha mostrado confiada en que vuelva a estar en activo antes del 21 de este mes, día en el que tiene previsto un concierto en Elche.

La última vez que se vio al cantante, de 42 años, en un acto público fue el 28 de septiembre, cuando acudió al estreno del musical El Guardaespaldas. Dos días antes, el matrimonio asistió al estreno de la película La llamada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_