Un hombre sobrevive tras caer por una catarata en China
El joven, de 28 años, ha sufrido heridas leves en la columna lumbar y en la torácica
Los turistas que acudieron a las cataratas de Hoku, en la provincia de Shaanxi (China), esperaban ver algo espectacular en el nacimiento del río Amarillo. Lo que no se imaginaban es que la sorpresa se la llevarían tras ver cómo un hombre se precipitaba al vacío. Afortunadamente, pudo ser rescatado por la policía y enviado al hospital más cercano, donde permanece estable. La familia del joven de 18 años ha informado a los medios de que sufre heridas leves en la columna lumbar y en la torácica, informa ATLAS. Se desconoce todavía si el salto fue premeditado o fue un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.