Con Isabel Coixet
Estoy finalizando Patria, de Fernando Aramburu. El miércoles, leyendo a Isabel Coixet en EL PAÍS no supe, llegado un momento, si lo que sostenía entre las manos era el periódico o el libro.— Domingo A. Ruiz Ramírez.Málaga.
Desde este pueblo de la Castilla profunda se agradecen las palabras de Serrat y el texto de Isabel Coixet en la dimensión de razón y de cordura que aportan en la actual situación política. Y sería de agradecer el pronunciamiento y la reflexión razonada de todos nuestros representantes desde el cabo Finisterre hasta el cabo de Gata, pasando por el Parlamento y el Senado. No es necesario fiarlo todo a la mediación, y seguro que los medios de comunicación nos pueden echar una mano.— Severino Manrique Cibrián. Guadilla de Villamar (Burgos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.