Jesús Mosterín
¡Hasta siempre tío! Acabas de despedirte como te conocimos, sin ruido, tranquilo. Te marchaste el Día Mundial de los Animales, aquellos a los que tanto ayudaste con tus libros y charlas a lo largo de tu vida. Disfrutaste de tu trabajo con tanta pasión que no precisabas vacaciones, qué mejores vacaciones que ejercer tu trabajo, pensar, escribir, charlar. Tu larga trayectoria profesional y tu defensa de los derechos de los animales hablarán por ti. Te recordaremos con una calmada sonrisa, tu racionalidad nos permitirá afrontar con menos dolor tu pérdida, pero nos costará desprendernos de la emotividad.— Irina Mosterin Álvarez. Leioa (Bizkaia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.