Agentes de la Policía responden a la protestas y cantan “yo soy español”
La tensión entre agentes y vecinos tuvo lugar en uno de los hoteles de Pineda de Mar (Barcelona)
Noche de tensión y protestas en la localidad de Pineda del Mar (Barcelona). En un hotel de este municipio se encontraban concentrados decenas de agentes de la Policía Nacional. Centenares de vecinos se apiñaron a las puertas del establecimiento en protesta por las cargas policiales del pasado 1 de octubre. La tensión fue en aumento y junto a las consignas y abucheos se pudieron escuchar gritos de "asesinos". Dentro del hotel, los agentes de la Policía Nacional respondieron con cánticos como "yo soy español" mientras ondeaban banderas de España y pronunciaban "¡que nos dejen actuar!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.