El lado más maternal de Georgina Rodríguez
La modelo publica una foto junto a Eva, una de las mellizas que el pasado mes de junio llegó a la vida de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada
Mientras hay famosos que luchan para que los paparazis no revelen la identidad de sus hijos e intentan evitar exponerlos en las redes sociales –Ashton Kucther y Mila Kunis por nombrar una de las parejas que más cuida su intimidad familiar–, Cristiano Ronaldo no hace otra cosa que compartir imágenes de su familia y su pareja, Georgina Rodríguez. Y la modelo, que pronto será la madre del cuarto hijo del futbolista, no se queda atrás.
“Felices y amorosos buenos días”, escribió Georgina este domingo en una imagen en la que aparecía junto a la sonriente y feliz Eva, una de las mellizas que llegó el pasado mes de junio a la vida del delantero del Real Madrid.
No es la primera vez que la pareja del luso se deja ver ejerciendo de madre. A finales de agosto presumió de unas vacaciones en Ibiza junto Cristiano Jr, el primogénito de Ronaldo de 7 años, y sin la compañía del jugador. También es habitual verla en el palco VIP del Bernabéu junto al pequeño, o paseando por Madrid.
La imagen en blanco y negro de Rodríguez y la pequeña, supera los 300.000 me gusta. Y es que desde que se confirmó el embarazo de la modelo no hay día que la prensa del corazón internacional no hable de ella. Hace una semana ella y la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, daban a entender que el bebé que espera es una niña.
Según la edición digital del diario deportivo portugués Record, Katia Aveiro publicó en Instagram un comentario referido a una fotografía de ella posando con los gemelos de Ronaldo que rezaba "y viene una princesa más". Aunque el diario más tarde explicó que el comentario de la hermana de Ronaldo fue eliminado de su cuenta.
En principio, el alumbramiento del bebé está previsto para el mes de noviembre y la prensa lusa asegura que la pareja ya ha puesto fecha para su enlace tras el anillo que el futbolista regaló a su novia, valorado en 200.000 euros. Supuestamente la pareja esperará que el jugador del Real Madrid concluya la temporada para contraer matrimonio.
Mientras Georgina publicaba este fin de semana esa maternal foto junto a la pequeña Eva, Cristiano hacía lo propio esta vez con todos sus hijos al completo y en homenaje a su padre fallecido en 2005. "Siempre estarás con nosotros. Felicidades, papá. Felicidades, abuelo", escribía el astro portugués a sus 112 millones de seguidores en Instagram junto a una instantánea en la que el deportista posa con Cristiano Jr., Mateo y Eva y el retrato de su padre de fondo como centro de la imagen.
Hace dos años, Cristiano Ronaldo confesaba en una entrevista a The Times la difícil relación que mantenía con su padre José Dinis Aveiro debido a sus problemas con el alcohol, motivo de su fallecimiento a los 52 años. “Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación”, reconocía entonces el delantero del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.