Marilyn Manson, hospitalizado tras caérsele encima el decorado en un concierto
El cantante fue atendido de urgencia y no pudo finalizar la actuación
El cantante gótico Marilyn Manson ha sido hospitalizado tras ser aplastado por el decorado del escenario en el que actuaba en Nueva York.
Los vídeos difundidos en las redes sociales muestran a Manson cantando en el escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan, cuando se apoya a una escultura con forma de pistolas gigantes y ésta se desploma sobre él. Los músicos corren a ayudarle, la música cesa y las luces se apagan mientras el público corea su nombre.
Un representante del artista aseguró que fue llevado de urgencia a un hospital, pero no proporcionó mayores detalles. El cantante de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones en el escenario, que incursionan en símbolos ocultos. El incidente tiene lugar días antes del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, 'Heaven Upside Down'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.