_
_
_
_
GENTE

Marilyn Manson, demandado por sus músicos

Marilyn Manson no compartió con los miembros de su banda los millones que ganaron y se los gastó en caprichos como un bolso que perteneció a Eva Brown, un esqueleto de adolescente sentado en una silla de ruedas, el esqueleto de una niña china de cuatro años o máscaras africanas hechas con piel humana.

Así lo denunció el jueves ante unos tribunales de Los Ángeles el antiguo teclista de la banda, Stephen Beir, quien sobre el escenario solía ser Madonna Way Gacy.

Beir asegura que Manson se saltó el acuerdo que los miembros del grupo firmaron en 1993 para compartir los beneficios de su música y ahora le reclama 14,5 millones de euros. Manson ha desmentido las acusaciones con su sarcasmo habitual: "Nunca me gastaría el dinero en un esqueleto de niña china. Sería cruzar la raya. Por cierto, se trata de un niño".

Marilyn Manson.
Marilyn Manson.CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_