Un sacerdote apoya el concierto de Marilyn Manson
Insólito, pero real. Un sacerdote ha salido a la defensa de la presentación del concierto del controvertido Marilyn Manson en Croacia. Grupos religiosos del país balcánico se oponen al espectáculo del artista de rock, que está previsto se celebre el próximo 22 de agosto en la ciudad de Pula, al norte del mar Adriático, lugar donde Anton Bobas, religioso católico que apoya al controvertido roquero, ha emprendido una acción contra grupos cristianos de la península de Istrian. Bobas, que dirige una banda de rock heavy llamada Glasnici Nade (Mensajeros de la Fe), se muestra partidario de la libre expresión. En defensa de Manson, argumenta que dos horas de un espectáculo no son suficientes para dar un mal ejemplo a la juventud. El sacerdote ha manifestado que el mejor concierto al que ha asistido en su vida fue uno de Manson en Hamburgo (Alemania). No obstante, definió al intérprete como un cantante oscuro, añadiendo que no recomendaría a los jóvenes a asistir a sus conciertos. La organización protestante Oaza quiere cancelar el concierto con el argumento de que las letras de las canciones y la imagen de la banda promueven el satanismo, el uso de las drogas y la violencia. De lograr su propósito, ya siete sacerdotes católicos ofrecieron pagar los perjuicios a los organizadores de la función.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.