El baile más viral de Deulofeu
Un vídeo del extremo del Barça moviéndose enérgicamente con música electrónica triunfa en las redes sociales
El jugador del Barcelona Gerard Deulofeu se ha convertido en protagonista inesperado de las redes sociales y no precisamente por lo que pueda suceder en el partido que su equipo disputa este miércoles. Unas imágenes antiguas del jugador, en las que aparece bailando frenéticamente música electrónica, se han convertido en un gran éxito en Internet. El vídeo, cuyo origen se desconoce aunque aparentemente fue grabado en la época en que el jugador era una promesa de La Masia, ha sido subido por decenas de usuarios en la página Youtube. Y lo mismo ha sucedido en Twitter, donde acumula también decenas de mensajes en varios idiomas. El jugador no ha reconocido hasta el momento la autenticidad de las imágenes ni ha hecho ningún comentario al respecto. Deulofeu se encuentra concentrado con la plantilla del Barcelona en la capital portuguesa para el partido de fase de grupos que enfrente a su equipo con el Sporting de Lisboa en Liga de Campeones. Si gana el Barça, seguro que más de un bromista le pide que repita el baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.