Javier Cámara pasea sus mellizos por Madrid

Los hijos del actor, un niño y una niña, nacieron en agosto en Estados Unidos mediante gestación subrogada

El actor Javier Cámara con sus mellizos por Madrid.
El actor Javier Cámara con sus mellizos por Madrid.EUROPA PRESS

Hace una semana Javier Cámara aterrizaba en Madrid con sus mellizos. El actor de 50 años regresó de Estados Unidos donde hace un mes nacieron sus hijos, una niña y un niño, mediante gestación subrogada. El intérprete ha aprovechado el buen tiempo para pasear con sus pequeños por Madrid, donde fue captado con gafas de sol.

Hasta el momento el actor no ha querido dar declaraciones al respecto y ha preferido mantener su paternidad en absoluta intimidad. Cámara se suma a otros famosos que han utilizado este método para cumplir su sueño de ser padres como Miguel Bosé, Ricky Martin, Elton John, Nicole Kidman, baronesa Thyssen y Sarah Jessica Parker.

Javier Cámara, con sus mellizos en Madrid.
Javier Cámara, con sus mellizos en Madrid.Europa Press

"Siempre he fantaseado con tener familia", comentaba tras el estreno en 2009 de la comedia Fuera de carta, en la que daba vida a un chef que se reencontraba con sus hijos a los que no veía en mucho tiempo debido a su obsesión por lograr una estrella Michelin.

Javier Cámara, con sus mellizos.
Javier Cámara, con sus mellizos.

La mayoría de celebridades que recurren a esta práctica lo hacen en Estados Unidos, ya que en España no es legal. Aunque cada proceso es diferente, en EE UU la media de precio por realizar este proceso oscila entre los 75.000 y 125.000 euros. Un precio que incluye la compensación a la gestante, las tasas legales y de la agencia, el seguro médico e incluso una partida de apoyo psicológico a la madre gestante.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50