Javier Cámara ya tiene en España a sus mellizos

Los hijos del actor, un niño y una niña, nacieron en agosto en Estados Unidos mediante gestación subrogada

El actor Javier Cámara.
El actor Javier Cámara.GTRES
Más información
Los famosos quieren hijos y buscan madres
Gestación subrogada, el dilema de gestar al hijo de otros
Ricky Martin ha sido padre soltero de mellizos

Javier Cámara, de 50 años, ya está disfrutando de su reciente paternidad en Madrid. El actor acaba de regresar de Estados Unidos donde hace un mes nacieron sus mellizos, un niño y una niña, mediante una gestación subrogada. Cámara y los pequeños han viajado una vez que ha transcurrido un mes, periodo necesario para tramitar toda la documentación. Un portavoz del actor ha confirmado la noticia a este periódico pero no ha querido aportar más detalles por deseo del nuevo padre.

El actor de Truman ha querido mantener en completa intimidad la noticia sobre su futura paternidad y ha pedido que no se revelen más detalles al respecto. Así Cámara se suma a otros famosos que han utilizado este método para cumplir su sueño de ser padres como Miguel Bosé, Ricky Martin, Elton John, Nicole Kidman, baronesa Thyssen y Sarah Jessica Parker.

View this post on Instagram

Ext.Día ( Flash Back. Islas del Rosario. Colombia) -Me gusta la gente buena, o lo que yo pienso que es la gente buena. Me pasa cuando veo a alguien que hace bien su trabajo, eso simplemente, gente tímida y concentrada que hace bien su trabajo, que ni se huele por un momento que tu estés valorando tanto su profesionalidad o su destreza. Esa gente que sonríe aunque su trabajo sea automático y no siempre agradable. Esa mezcla de timidez y sonrisa puede llevarme a las lágrimas. -Debo de echar de menos la timidez, o la debo valorar como símbolo de extrema fortaleza. Yo peleé con fuerza por no pasar desapercibido en el recreo de varios colegios. Te inventas formas. Creo que ya nadie piensa que soy tímido. Lo soy. -Me sorprende la gente sin pudor. Creo que he dejado de pelear contra el mío. Me fascina que haya gente adulta que se siga poniendo roja de vergüenza. Siento algo de envidia ante esa exhalación física incontrolada de las emociones. -Me ilusiona la gente que se alegra por los demás. Mi padre era así. Lo heredé de él, así como la mano para las plantas o el oído musical. He encontrado mi paraíso. Estaba dentro. Luché durante años y no lo veía. Ahora, aquí, cerca de mí, me encuentro a gusto. Gracias a los amigos conscientes, a la paciencia cómplice, a las sonrisas regaladas que cruzan semáforos, a la ternura recibida. Prometo devolverla con creces! Prometo estar haciéndolo ya.

A post shared by javiercamara1 (@javiercamara1) on

"Siempre he fantaseado con tener familia", comentaba tras el estreno en 2009 de la comedia Fuera de carta, en la que daba vida a un chef que se reencontraba con sus hijos a los que no veía en mucho tiempo debido a su obsesión por lograr una estrella Michelin.

Cámara viajará en los próximos días a San Sebastián para presentar en el Festival de Cine la película Fe de etarras de Borja Cobeaga producida por Netflix que se estrena en los cines el 12 de octubre.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS