_
_
_
_
_

Sarah Jessica Parker, guía turística en Nueva York

La actriz acompañará a cuatro usuarios de AirBnB en un recorrido por la Gran Manzana en el que entre otras cosas visitarán el New York Ballet

Sarah Jessica Parker, el pasado 25 de septiembre en Nueva York.
Sarah Jessica Parker, el pasado 25 de septiembre en Nueva York.Raymond Hall (GC Images)

Sarah Jessica Parker nació en Ohio, pero su nombre está ligado a Nueva York. Es imposible desprenderla de la imagen de ella interpretando a la periodista Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, caminando siempre con sus tacones imposibles y dictando tendencias de moda mientras disfruta al máximo Manhattan. Y ahora la ciudad que le dio todo la tendrá como guía turística. Pero la actriz no será cualquier guía. La plataforma de hospedaje AirBnb ha lanzado un nuevo servicio en el que la protagonista de Soltero en casa acompañará, a quienes pidan el servicio, durante algunas horas de compras por la Gran Manzana.

Más información
Los zapatos de Sarah Jessica Parker llegan a España con Amazon
Sarah Jessica Parker: “Es comprensible que la gente piense que me parezco a Carrie Bradshaw”
Sarah Jessica Parker, dependienta por un día

El tour se vende como una "inolvidable experiencia de compras" y los clientes visitarán de la mano de la intérprete famosas tiendas como Bloomingdale’s (donde ella vende sus zapatos), The Forty Carrots Café y pasarán una tarde en el ballet. También recibirán un par de zapatos de su nueva colección.

La oferta del tour es para el 6 de octubre, y solo cuatro serán los afortunados. La plataforma sacó este martes la oferta a 400 dólares, unos 337 euros, y se terminó en segundos. El dinero que se recaude irá destinado al New York Ballet, del que la actriz es miembro de la junta.

En una entrevista a AP, Parker dijo que quería asegurarse de que su recorrido turístico demostrara la colorida identidad que tiene Nueva York. "Podríamos ir al MoMA o al Museo Whitney de Arte, o bien caminar por el barrio chino o simplemente disfrutar de las calles del East Village o Midtown East”. La actriz, además, explica que escogió como una de las paradas los almacenes Bloomingdale’s porque es un destino icónico y el ballet porque “es una experiencia cultural que nadie debería de perderse”.

Parker es la primera famosa que participa en esta actividad que la plataforma piensa imitar en otras grandes ciudades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_