_
_
_
_
_

Críticas a la actriz de ‘Sabrina, cosas de brujas’ por su insensible comentario sobre el huracán María

“Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lástima, pero planearemos regresar”, ha escrito Melissa Joan Hart en Instagram

La actriz Melissa Joan Hart.
La actriz Melissa Joan Hart.cordon press
Más información
Si no sabes tuitear, para qué te metes: 16 burradas perpetradas por famosos
Las estrellas consiguen millones para las víctimas de los huracanes

Las redes sociales no perdonan. Cuando todo el mundo está volcado en ayudar en las tareas de recuperación tras el paso de los huracanes Harvey e Irma y siguiendo de cerca los daños que ha causado y aún causa el paso del huracán María por el Caribe, la actriz Melissa Joan Hart ha encendido la Red con su desafortunado comentario. “Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lástima, pero planearemos regresar al resort [en Punta Cana, República Dominicana] en otro momento de este año”, escribió en sus redes sociales la actriz, famosa en los noventa por su papel protagonista en la serie Sabrina, cosas de brujas.

La intérprete, de 41 años, publicó junto a al mensaje en su cuenta de Instagram una foto en la que se veía un titular informando de que el huracán María ha tocado tierra en Dominica con categoría cinco, la más alta [ahora ha bajado a la categoría tres, con vientos de hasta 185 kilómetros por hora]. Su llegada a República Dominicana se produce después de su paso por Guadalupe y por Puerto Rico, donde ha dejado toda la isla sin electricidad y ha causado al menos un muerto elevando la cifra total de fallecidos a nueve.

“¡Qué insensible! Creo que deberías de estar más preocupada con la gente que vive ahí en vez de preocuparte por tus vacaciones”, “Pobre gente, ellos han perdido todo y tú preocupándote por tus vacaciones” o “Estás fuera de la realidad” son una muestra de los mensajes que empezaron a circular por la Red el martes dirigidos hacia Melissa Joan Hart, que ya ha borrado ese mensaje de sus redes sociales. Otros también le reprocharon que mientras el titular hablaba de Dominica ella en realidad iba a estar en República Dominicana.

Ayer, la intérprete, que planeaba pasar sus vacaciones en el resort Nickelodeon de Punta Cana que el miércoles desalojó a todos sus huéspedes, publicó un mensaje en el que anunciaba: “Mis pensamientos están con todos mis amigos en Puerto Rico y las islas colindantes que están siendo golpeadas por el huracán María”. Una imagen que publicó desde el perfil de Salma Hayek, actriz que recientemente ha anunciado que va a donar 100.000 dólares a UNICEF para ayudar a las víctimas del terremoto de México.

Melissa Joan Hart saltó a la fama en los noventa gracias a la serie Sabrina, cosas de brujas, que duró siete temporadas en televisión (1996-2003) e incluso se llevó a la gran pantalla. Ese ha sido su papel más relevante hasta la fecha, aunque en 2010 protagonizó la serie Melissa & Joey que duró cuatro temporadas.

En cualquier caso, siempre le quedará el consuelo de saber que no es la única famosa que ha metido la pata en las redes sociales. Sonado fue el comentario que realizó David Bisbal en Twitter a raíz de las primaveras árabes en febrero de 2011. "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta", escribió levantando no solo comentarios reprobando su actitud sino que incluso se hizo trending topic con el hastag #turismobisbal. Además, Melissa Hart tampoco es la primera vez que se convierte en la protagonista de la ira de las redes sociales, ya le pasó el 11 de septiembre de 2015, cuando en el 14º aniversario de los atentados se dedicó a promocionar su ropa en las redes.

Melissa Joan Hart, en una imagen de 'Sabrina, cosas de brujas', en 2000.
Melissa Joan Hart, en una imagen de 'Sabrina, cosas de brujas', en 2000.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_