_
_
_
_
_

Vídeo| El secreto de Mark Wahlberg, de 46 años, para tener los músculos de un veinteañero

El actor major pagado del año promociona en Instagram su 'reality show' y exhibe el lujoso gimnasio que tiene en su mansión

Mark Wahlberg muestra el circuito de ejercicios que practica para mantenerse así de bien a los 46 años.
Mark Wahlberg muestra el circuito de ejercicios que practica para mantenerse así de bien a los 46 años.Instagram

No es llamativo que Mark Wahlberg (Massachusetts, EEUU, 1971) esté en plena forma y luzca los músculos de un veinteañero a sus 46 años. De hecho, él se hizo famoso gracias a ellos. Tras una juventud problemática que le llevó más de una vez al calabozo, Herb Ritts convirtió su físico en una nueva fantasía del mundo de la moda: frente a la belleza cuidada del yuppie, se imponía el cuerpo fibrado a golpe de calle y vida errática, la belleza del chico malo redimido.

Hoy ya no es un chico malo redimido. Hoy Wahlberg es multimillonario, vive en una mansión de nueve mil metros cuadrados en Beverly Park (Los Ángeles) y el tiempo lo ha convertido en una de las mayores estrellas de cine de este siglo y en el actor mejor pagado de 2017 (solo este año se ha embolsado 58 millones de euros). Como toda celebridad que quiere ganarse ese título, tiene hoy dos cosas importantísimas: una cuenta de Instagram que siguen siete millones de personas y un reality show a mayor gloria de sí mismo, sus hermanos y el negocio de comparten: la cadena de comida rápida Wahlburgers.

En su penúltimo vídeo de Instagram, que lleva más de un millón de reproducciones, ha juntado todo su universo. Está la promoción de su reality (Wahlburgers, sobre el funcionamiento de la cadena de restaurantes que posee con sus hermanos Donnie y Paul) y una exhibición del circuito que le mantiene así de bien a sus 46. Wahlberg se acuesta todos los días a las 18:45 y se levanta a la 1:30 de la mañana para entrenar.

Durante los 58 segundo que dura el vídeo, asistimos a un poco de boxeo, un poco de pesas, algo de comba, saltos en el banco, prácticas con cuerdas, ejercicios con la cinta TRX y el último y necesario plano sin camiseta que muestre que todo ha merecido la pena. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_