La boda que puede arruinar Ryanair
Las cancelaciones de la aerolínea afectan a los invitados del enlace de un español en Verona
Álvaro Martínez y su novia Chiara Avesani se casan este viernes en Verona (Italia) pero no saben si muchos de sus amigos podrán asistir al día más feliz de sus vidas. Él es español, ella italiana, y ambos viven en Irlanda. Esperaban comprometerse ante unas 80 personas, algunas procedentes de Madrid, Barcelona, Londres o Dublín, entre otras ciudades. Lo que no se esperaban es que Ryanair cancelara el vuelo a muchos de sus invitados a menos de una semana del gran día.
Según cuenta Martínez desde Verona, donde llegó el sábado pasado para los últimos preparativos, alrededor de 25 amigos y familiares les han comunicado que tienen problemas para desplazarse. A pesar de comprar los billetes con meses de antelación, han visto repentinamente anulados los vuelos con destino u origen en el aeropuerto de la ciudad del noreste de Italia. Ahora, a los últimos nervios y preparativos, se ha añadido una nueva tarea: encontrar alternativas de vuelo en otras ciudades próximas. El banquete ya está pagado, pero Martínez asegura que le duele más el "daño moral". Y por eso se ha propuesto una resolución tajante: "No volveré a volar con ellos si puedo evitarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.