Entrar con enchufe
Recientemente hemos conocido que un concejal se jactaba de mantener relaciones sexuales con empleadas a las que había enchufado para conseguir el trabajo. En mi opinión, aquí hay varios posibles delitos. El primero sería enchufar a alguien para un puesto público. Si para un trabajo se contrata a un enchufado, significa que no es el más cualificado para ello, porque si lo fuera, entraría sin enchufe. Al ocupar el puesto de trabajo una persona que no le corresponde, automáticamente privas de un trabajo y un sueldo a una persona que sí está capacitada. También puede haber discriminación de género ya que, visto lo visto, se supone que contrataría solo a chicas y, si afinas un poco más, lo haría con las más agraciadas físicamente.— Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.