Culpable de la fractura catalana
El lunes, la admirada Almudena Grandes escribió sobre cómo la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha hecho lo que Tejero en el Congreso de los Diputados pero sin pistola. Después aprovecha para acusar a Rajoy de ser el principal culpable de la fractura catalana. Ahí se equivoca. A Rajoy le ha tocado apechugar con la más fea que le dejaron, primero, Felipe González, después, Aznar, y, por último y decisivo, Rodríguez Zapatero con su famosa frase de “pidan lo que quieran en su Estatuto que lo tendrán”.— Antonio Sofío Torres. Aranjuez (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.