Angelina Jolie pisa la alfombra roja con sus seis hijos
La actriz presenta su nueva película en Toronto cuando se está a punto de cumplir el primer año de su divorcio de Brad Pitt
Angelina Jolie ha viajado con sus hijos hasta el Festival de Cine de Toronto. Allí, la actriz ha presentado su nueva película como directora First They Killed My Father, basada en la novela homónima de Loung Ung. Una cinta que se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Acompañada por sus seis hijos, la actriz y directora posó radiante ante los medios junto a Maddox y Pax. Por su parte, el resto de pequeños fueron mucho más tímidos y no se atrevieron a pasar por el photocall.
Aún así, Angelina estuvo pendientes de Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo y Zahara mientras también atendía a los miles de fans que se reunieron en la puerta del Teatro Princesa de Gales de la ciudad de Toronto, Ontario.

Hasta su divorcio era Bard Pitt quien acompañaba a la actriz a estos estrenos.El próximo día 23 de septiembre se cumplirá un año desde que una de las parejas más admiradas de Hollywood anunciaba su separación.
Recientemente, Jolie explicó en una entrevista a este periódico que no le gustaba estar soltera: "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro". También declaró: “A veces sé que doy la impresión de que puedo con todo pero lo cierto es que todo lo que intento es llegar al final del día”. Y sobre su separación asegura: "Me siento un poco más tímida. No soy tan fuerte como fui antes”, reconoce. Sobre la su papel de madre confiesa que le "encanta" aunque admite que debería de encontrar algo más de tiempo para ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
El invierno llega acompañado de nieve, lluvia y... mucho frío
Trump reabre el pulso por Groenlandia y desata una crisis con la UE y Dinamarca
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”





























































