Minucias
¿Cuándo van a ponerse los políticos a abordar los numerosos problemas pendientes que tiene España? Primero se entretuvieron con la aprobación de los presupuestos, luego con la recomposición de los partidos políticos, ahora es el problema catalán. Asuntos todos ellos que importan a muy pocos; bien es verdad que el problema catalán tiene implicaciones mucho más hondas. ¿Cuándo llegará el momento de que los políticos, a los que tan generosamente pagamos con el dinero público, se pongan a abordar los asuntos que conciernen a la mayoría de la población española? Pongo por caso la reforma laboral, la educación, las pensiones, la sanidad y otras cuantas minucias de este estilo. Debería darles vergüenza estar dilapidando el tiempo de esta manera. Tengan en cuenta que también se peca por omisión, y la suya es muy alta.— Ángeles Ezama. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.