_
_
_
_
_

Una web para facilitar la adopción de mascotas

Fauna en Casa es una plataforma en donde protectoras y asociaciones publican estos anuncios de forma gratuita

"Fauna en Casa lo que busca es ayudar a todas las protectoras de animales para facilitar el trámite de las adopciones e incrementar su volumen", dice su creador Iyad Megdadi, informático de 31 años.

Fauna en Casa

Fundadores: Iyad Megdadi Nuñez, de 31 años.

Estado: Activa.

Localización: Madrid.

Ámbito: Animales.

Idea: Plataforma web.

Web: www.faunaencasa.com

"Este proyecto pretende ser una plataforma digital, activa desde marzo de este año, en la que cualquier protectora, asociación o perrera [ahora mismo participan 40] pueda registrarse y subir anuncios gratuitos con los datos de cada mascota que espera ser adoptada [descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto] de tal manera que cada mascota tenga una ficha completa y los posibles adoptantes dispongan de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano", explica Megdadi.

Fauna en Casa abarca todo tipo de mascotas domésticas. Al mismo tiempo, la plataforma dispone de otros tipos de listados y categorías para dar cabida a los profesionales del mundo de las mascotas: veterinarios, adiestradores, establecimientos, eventos...

El modelo de negocio se basa en publicidad. "Para aparecer en los listados profesionales es necesario pagar una cuota", afirma Megdadi. "En un futuro tengo pensado que la plataforma cuente con un espacio de venta de productos para animales y un blog de noticias relacionadas con este ámbito", concluye.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_